Bienvenido seas a la UCATEBA
Puerta de entradaDepartamento
de Admisiones
El Departamento de Admisiones, es la puerta de entrada a la Universidad, tiene la responsabilidad de acoger a los estudiantes nuevos o transferidos, y conducirles en el proceso de inscripción, habiendo completado todos los requerimientos establecidos en el Reglamento de Admisiones.
Admisiones es la instancia donde se ofrecen las informaciones que interesan a los candidatos de nuevo ingreso, se recibe la documentación requerida, y se conforma el expediente del solicitante.
Los documentos deben ser entregados únicamente en el Departamento de Admisiones: en originales, que cumplan con las exigencias legales y académicas vigentes. En caso de que se demuestre falsedad en los documentos entregados, el candidato no será admitido en la Universidad.
Admisiones, concluye su proceso al momento de tramitar al Departamento de Registro todos y cada uno de los Expedientes de Admitidos debidamente identificados, organizados, junto a una relación y comunicación.
El Expediente de candidato no admitido, por no tener la documentación completa o no haber aprobado la prueba de ingreso, quedan en Admisiones para darle seguimiento y permitir el ingreso en el cuatrimestre siguiente, si cumple con los requisitos, o en último caso proceder a su devolución cuando el interesado lo solicite.