Villa Central, Barahona.- La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), en coordinación con la Fundación CIDEAL y el Instituto Dominicano de Desarrollo Integral (IDDI), certificaron un total de 40 participantes en Gestión Turística, durante un acto celebrado en el salón de eventos Dr. Rafael Atilano Díaz Vásquez de la UCATEBA.

Este acto fue la conclusión de un diplomado que se desarrolló bajo la firma de un acuerdo de colaboración entre las referidas instituciones, el cual tuvo como finalidad motivar a los graduandos sobre la importancia que tiene hacer turismo sostenible sin necesidad de quedarse solamente en sol y playa.

En el diplomado, que tuvo un total de 80 horas de docencia, participaron estudiantes de la Escuela de Turismo de la UCATEBA y representantes de varias empresas vinculadas al sector turístico de la Región Enriquillo.

En el evento estuvieron presentes, por el IDDI, el Sr. Demetrio Turbí; por CIDEAL, el Dr. Daniel Pavón; por la UCATEBA, la Vice-rectora de Desarrollo, Virginia Méndez, M.A. y Ruddy Medina Calderón, M.A., directora de Posgrado.

Redacción: Dirección de Relaciones Públicas y Comunicaciones.