Evaluación Docente 360º
Sábado 17 Agosto 2019
Conferencia CPA
Villa Central.- La Escuela de Negocios, a través de la Vicerrectoría Académica de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), en coordinación con el Observatorio Dominicano de Justicia de la Fundación Global Desarrollo y Democracia (FUNGLODE), el Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la Republica Dominicana, filial Barahona (ICPARD BARAHONA), la Fundación CECAPROSUR y la Cámara de Comercio y Producción de Barahona, organizó la Conferencia sobre “El Rol del CPA Como Sujeto Obligado Ante la Ley 155-17”.

La ponencia de la magistral conferencia, dictada en el salón multiuso Luis Díaz Díaz, estuvo a cargo del Dr. Harold Modesto, Director del Observatorio Dominicano de Justicia-FUNGLODE.

El evento estuvo dirigido a empresarios, comerciantes, profesionales de todas las carreras, políticos y público en general.CPA ucateba1

Modesto abarcó los principales aspectos de la Ley de Lavado de Activos y la vinculación de la misma con el trabajo de los profesionales del Derecho y la Contabilidad, desde el punto de vista de sujeto obligado.

La mesa de honor estuvo conformada por el Vice-Rector Académico, Dr. Juan Homaldo Veras; la Directora de la Escuela de Negocios, Nadiel Piñeyro Féliz, M.A.; el Presidentes del ICPARD Barahona, Lic. Mayobanex De Jesús Laurens y el Presidente de la Fundación CECAPROSUR, Manuel Bolívar Pérez.

¨Tu Mejor Opción a la Excelencia¨

Ofertándole múltiples opciones para satisfacer sus necesidades, con calidad.