Evaluación Docente 360º
Sábado 17 Agosto 2019
Bendición de nuevo altar
BARAHONA,- Este viernes 26, fue bendecido el nuevo Altar de la Capilla Universitaria Jesús Divino Maestro de la UCATEBA, construido con mármol procedente de Oviedo, Provincia Pedernales.

La celebración fue presidido por Mons. Andrés Napoleón Romero Cárdenas, Obispo de la Diócesis de Barahona y Gran Canciller de la Universidad, el Rev. P. Secilio Espinal Espinal, Rector, también participó el Rev. Diácono de la Parroquia Cristo Rey, seminaristas y monaguillos. bendicion nuevo altar2

Asistió gran parte del personal, además de una delegación de la Parroquia San Vicente de Paul del Barrio Pueblo Nuevo, a quie le fue donado el altar sustituido.

Nota tomada de reporte hecho por Carlos Julio Féliz, Periodista y comunicador pedernalense y Director de Comunicaciones de la Cámara de Diputados.