Evaluación Docente 360º
Sábado 17 Agosto 2019
Taller ideice

Barahona.-El Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa (IDEICE), realizó en las instalaciones de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) un taller de socialización de resultados de la auto evaluación de centros educativos.

Intercambiaron además con los miembros de los equipos de gestión las experiencias de las comunidades educativas con el proceso que han realizado.

Motivaron a los equipos para que, a partir de los resultados obtenidos de la autoevaluación de centros, establezcan las líneas de mejora que han de ser fortalecidas o incluidas en los planes de cada comunidad educativa.

La Mtra. Rosa González, del Ideice, presentó las propuestas de mejora de los centros educativos, interactuando con el personal docente que participó sobre está temática.

Mientras que la Mtra. Ruth Pión, expuso la interpretación de los resultados, así como de la evaluación de la experiencia de autoevaluación y del taller.

Al terminar el taller los centros educativos que estuvieron presentes, fueron reconocidos con entrega de certificados de reconocimiento por su participación.

La actividad contó con la participación también de la Mtra. Virginia Méndez, Vicerrectora de Desarrollo, en representación del Rector, Rev. P. Dr. Secilio Espinal Espinal, al igual que el Mtro. Luciano Valdez, quien sirvió de fecilitador asociado y contacto entre la UCATEBA y el IDEICE.