Velatorio Abraham James
VILLA CENTRAL, Barahona: El Rev. P. Dr. Secilio Espinal Espinal, Rector de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), en nombre de la Familia Universitaria, hace extensiva sus condolencias a los familiares y allegados del director de la Junta Distrital de Villa Central, Abraham James Benjamín, quien permanecía ingresado en un centro médico de la ciudad capital, afectado de COVID-19.
 

El Rector de la UCATEBA manifestó que la desafortunada noticia de su pérdida, sorprendió y entristeció a la familia universitaria, debido al apoyo y cercanía que él mostró con la universidad mientras estuvo como director del Distrito Municipal donde funciona la Alta Casa de Estudios.

“Extendemos nuestro pesar y nuestra solidaridad en este momento tan difícil que atraviesan las familias: Jame Benjamín y James Peña; confiando en que Dios brindará a estas familias, el sosiego y la tranquilidad necesaria para asumir esta irreparable pérdida”, manifestó Espinal Espinal.
 

También eleva sus plegarias para que el alma de Abraham James Benjamín descanse en paz y que Dios derrame bendiciones y consuelo a toda su familia.

¨Tu Mejor Opción a la Excelencia¨

Ofertándole múltiples opciones para satisfacer sus necesidades, con calidad.