Charla prevención del Cancer

VILLA CENTRAL, Barahona: La Escuela de Enfermería de la UCATEBA invitó al doctor Moisés Ayala, quien expuso una charla sobre prevención contra el Cáncer de Mama, donde participaron decenas de estudiantes femeninas que recibieron la orientación.

La actividad fue coordinada con la Comisión de Salud del Colegio de Abogados (CARD), filial Barahona.

La charla de prevención forma parte de las actividades realizadas durante el mes de octubre y que concluyó en la UCATEBA con la referida actividad.

La Comisión de Salud del CARD el mes de octubre acompañó a decenas de mujeres al hospital Jaime Mota a realizarse los exámenes de mama a fin de prevenir la terrible enfermedad.

La Comisión está conformada por Dalcia Bello, Directora de la Escuela de Derecho de la UCATEBA y quien preside el CARD; Berkis Roselin Cuello, Directora de la Escuela de Enfermería, las abogadas Carmen Matos, Senia Sepulveda, Rosmery y otras.

Las organizadoras del evento agradecieron al invitado por la disposición mostrada.

Sin conexión a Internet