Firma Acuerdo Interinstitucional

VILLA CENTRAL, Barahona: La Alcaldía de Barahona y la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), firmaron un convenio marco de colaboración interinstitucional , en el salón de actos Dr. Atilano Díaz Vásquez.

A través de este acuerdo, ambas instituciones pretenden articular esfuerzos y fomentar impacto de los resultados en las acciones que las partes firmantes desarrollarán para el mejoramiento sociocultural de los munícipes de Barahona, los residentes de la Región Enriquillo y el resto del país.

El acto protocolar de firma entre el Rev. P. Marco Antonio Pérez Pérez, rector de la UCATEBA y el alcalde Mictor Fernández, se realizó en presencia del vicerrector académico, Juan Homaldo Veras, la vicerrectora administrativa, Milagros Pérez Mendieta y la vicerrectora de desarrollo y relaciones internacionales, Yris Ysabel San Gilbert Ramos, quienes integraron la mesa de honor.

“¡Los hijos honran a su madre! Por eso, no podría faltar la voluntad del señor alcalde de Barahona, un hijo de UCATEBA, para rubricar en su gestión municipal, un acuerdo de colaboración con su Alma Master”, expresó el reverendo padre Pérez Pérez.

De su lado Fernández agradeció a la UCATEBA por la decisión de firmar este acuerdo de colaboración mutua que contribuirá al desarrollo del municipio.

En la actividad también estuvo presente el regidor Frank Figueroa Feliz, presidente del Concejo de Regidores de la referida Alcaldía, así como varios directores departamentales de ambas instituciones y trabajadores de la prensa.

¨Tu Mejor Opción a la Excelencia¨

Ofertándole múltiples opciones para satisfacer sus necesidades, con calidad.