Villa Central, Barahona.- Nos complace compartir un resumen del reciente encuentro realizado con los sacerdotes de la Diócesis de Barahona en el marco de la celebración de nuestra Semana Aniversaria. Esta ocasión enriquecedora fortalece nuestros lazos con las distintas parroquias.

El evento fue bendecido por el Obispo de la Diócesis de Barahona y Gran Canciller de la UCATEBA, Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas.

Durante la reunión, el Dr. Juan Homaldo Veras, Vicerrector Académico, presentó nuestras diversas ofertas académicas. De igual modo, la Vicerrectora de Desarrollo, Yris Ysabel San Gilbert Ramos, MA, compartió los avances y actividades de la referida Vicerrectoría. Asimismo, la Vicerrectora Administrativa, Milagros Pérez Mendieta MA, detalló la estructura de su instancia y los avances en infraestructura de la UCATEBA.

El Rector de la UCATEBA, Rev. P. Marco Antonio Pérez Pérez, destacó la historia y la importancia de nuestra extensión universitaria en la provincia Pedernales.

Finalmente, se brindó la oportunidad a los sacerdotes para intervenir y enriquecer la conversación.

Este encuentro es una parte significativa de nuestra Semana Aniversaria y refleja nuestro compromiso con la comunidad y la iglesia local.

Juntos, continuaremos fortaleciendo los lazos que unen a la UCATEBA con la comunidad religiosa.

¨Tu Mejor Opción a la Excelencia¨

Ofertándole múltiples opciones para satisfacer sus necesidades, con calidad.