Villa Central, Barahona. - La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) realizó un acto de bienvenida, en el Salón de Eventos Mons. Rafael Leonidas Felipe Núñez, a cientos de estudiantes que iniciarán sus estudios superiores en las diferentes carreras que imparte esta alta casa de estudios.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del Rev. P. Dr. Secilio Espinal Espinal, Rector, quien posterior a las palabras de bienvenida del Vice-rector Académico, Dr. Juan Homaldo Veras, invitó a los nuevos estudiantes a que abran sus brazos al éxito, pero que no cierren sus corazones a los valores.

En la bienvenida a los estudiantes, también estuvieron presentes varios Directores departamentales de la UCATEBA, con la finalidad de que los nuevos estudiantes conozcan a todo el personal directivo de la Universidad.

El acto finalizó una presentaciones artísticas de la Unidad de Cultura del Departamento de Extensión de la UCATEBA.